Servicios a Instituciones

SERVICIO DE
ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MEDICAS
INSTITUCIONALES – EMPRESAS

Nuestro exclusivo Servicio consiste en la atención de las Emergencias Médicas que surjan al personal ó miembros de un grupo empresarial ó asociación profesional.

El servicio Institucional cubre específicamente a las personas mientras éstas estén reunidas y que asisten diariamente a la “Dirección – Sede” de la Institución a la cual pertenecen. Durante el horario oficial de actividades de ésta y por el período de duración de un año completo con renovaciones sucesivas por períodos iguales.

La intervención de Emergencias es llevada a cabo por un equipo especializado, integrado por Médicos Profesionales y paramédicos. Todos ellos especializados y entrenados específicamente en la atención de Emergencias Médicas. Para realizar su labor cuentan con Unidades Médicas modernas, que han sido equipadas con instrumental médico de alta tecnología, tal como: Mónitor Cardíaco, Electrocardiógrafo, Desfibrilador (Electro-Choque), Equipo de atender partos y realizar cricotirotomías e intubaciones, Férulas, Aspirador de Secreciones, Oxímetro, Sueros y medicamentos especializados, cuatro tipos de camillas, nebulizador y bombas mecánicas y eléctricas para secreciones y hasta una Incubadora para recién nacidos, cuando ésta se necesita.

Contamos con seis Bases de Intervención, situadas en lugares estratégicos dentro del área de cobertura. Tenemos plantas telefónicas especializadas, dedicadas exclusivamente para la recepción de llamadas de emergencia. La comunicación entre nuestras bases y los equipos de Intervención, se lleva a cabo por medio de un equipo de radiofonía moderna y confiable, que además es respaldado por un sistema de teléfonos celulares para recibir instrucciones en cualquier momento.

CARACTERISTICAS

– La institución debe encontrarse ubicada dentro de los límites urbanos de esta capital.

– El personal de oficina será atendido dentro del horario oficial de actividades y exclusivamente dentro de la empresa, que estén debidamente registrados en el contrato de afiliación, es decir que aparezcan en una nómina de empleados.

– El personal con actividades fuera de la institución serán atendidos únicamente dentro del horario oficial de actividades, pero en cualquier lugar de la ciudad capital donde ocurra la emergencia, siempre y cuando se encuentre dentro del radio urbano de la ciudad de Guatemala.

– Se le brindará un curso de Primeros Auxilios a el personal de la empresa, ( máximo 20 personas ) como beneficio adicional, sin ningún costo.

– Toda atención solicitada por la institución, cuyo paciente no se encuentre dentro del contrato de Afiliación o dentro de las instalaciones de la empresa (Personal Administrativo, Operativo, Vigilancia, Visitantes, etc.) tendrá un costo de Q.1,200.00 pagado directamente por la Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.