Qué es Alerta Médica?

cropped-logo-alert1-u1071.png

ALERTA MEDICA es una empresa especializada en la atención de Emergencias Médicas, que cuenta con unidades móviles, equipo moderno y avanzado, tales como Monitor Cardiaco, Electrocardiógrafo y Desfibrilador, Seccionador de Flemas, Oxímetro, Oxígeno, Camillas, Férulas, Inmovilizadoras para traumatismo, Incubadora, Kit de Partos, y todo tipo de Medicinas para emergencias, en su mayoría inyectables, dichos móviles van tripulados por Médicos Especialistas y paramédicos además contamos con bases estratégicamente ubicadas en la ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala.

¿Qué es una Emergencia? Es toda crisis aguda que ponga en peligro la vida del afiliado. Por ejemplo: Dolor de cabeza incapacitante, convulsiones, Mareos Fracturas, Asma, Bronquitis, Sangrado, Heridas, Quemaduras, Deshidratación, Ojo rojo con dolor, Intoxicación, Dolor precordial, Cardiocoronaria, Gineco-obtétrica, Neurología, Abdominal, Respiratoria, Pediátrica, Traumatológica, Endocrinometabólica, Diarrea muy severa, etc. El precio de la afiliación es Anual y depende del número de personas que habiten en el mismo domicilio, e incluye: Honorarios Médicos, Exámenes según especificación Material Descartable, Medicamentos y equipos utilizados en el momento de la emergencia y Traslado al Hospital de su preferencia, si es necesario.

En caso de requerir dicho traslado proveniente de la emergencia se coordinará con su médico de confianza y se entregará al Hospital todos los antecedentes y exámenes realizados en la emergencia pues somos un servicio Pre-Hospitalario. Al afiliarse a ALERTA MEDICA obtiene los siguientes beneficios adicionales de Cortesía. 12 Consultas Médicas en clínica médica 19 Calle 17-77 zona 10 como continuidad de la atención en la emergencia si así lo requiere. Cobertura de emergencias Médicas en 16 países de Centro y Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Uruguay, Paraguay, Perú Republica Dominicana, Venezuela, Panamá por medio de convenio con SIEM Internacional. Zona Protegida: sin ningún costo podrán ser atendidas las personas dentro de su casa y tengan signo de emergencia (personal de servicio, Guardián y Visitas).