Alerta Médica Colegios

Nuestra empresa ” ALERTA MEDICA ” esta cubriendo la demanda de SALUD cada día mas urgente, desde hace veintidos años, somos los pioneros de la Atención Médica Pre-hospitalaria, que abarca accidentes así como toda emergencia médica entendiéndose por emergencia médica cualquier sintoma que agravado o sumados a otros puedan hacer perder la vida del paciente, nos avala la experiencia (500 mil emergencias atendidas) y preparación profesional de nuestros Médicos y Paramédicos, contando con equipo médico de alta tecnología, además de nuestras modernas ambulancias que están en constante renovación, hacen posible que le brindemos cada vez un mejor servicio.

La aceptación de este programa por parte de ustedes redundará en obtener mayores beneficios en servicios y precios para sus alumnos, padres de familia y por ende su institución.

“ALERTA ESCOLAR ( HORARIO ESCOLAR )”
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE
ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MEDICAS

Nuestro exclusivo Servicio consiste en la atención de las Emergencias Médicas que surjan entre los miembros del centro educativo o escolar que estén reunidos como cuerpo estudiantil.

El servicio Alerta Escolar cubre específicamente a los alumnos que asisten diariamente a la “Dirección – Sede” de la Institución a la cual pertenecen. Durante el horario oficial de actividades de ésta, actividades extracurriculares, buses escolares y por el período del año escolar, con renovaciones sucesivas por períodos iguales.

La afiliación cubre a los integrantes, siempre y cuando estén registrados en la lista específica que se adjunta al contrato respectivo. Los estudiantes que tengan afiliación en forma familiar se excluyen mostrando su carnet de afiliación o proporcionando su número de afiliación.

Así mismo si los padres del escolar desean contratar un plan familiar posteriormente al pago del plan escolar, tendrán derecho al descuento correspondiente por el monto pagado en el colegio.

La intervención de Emergencias es llevada a cabo por un equipo especializado, integrado por Médicos Profesionales y paramédicos. Todos ellos especializados y entrenados específicamente en la atención de Emergencias Médicas. Para realizar su labor cuentan con Unidades Médicas modernas, que han sido equipadas con instrumental médico de alta tecnología, tal como: Mónitor Cardíaco, Electrocardiógrafo, Desfibrilador (Electro-Choque), Equipo de atender partos y realizar cricotirotomías e intubaciones, Férulas, Aspirador de Secreciones, Oxímetro, Sueros y medicamentos especializados, cuatro tipos de camillas, nebulizador y bombas mecánicas y eléctricas para secreciones y hasta una Incubadora para recién nacidos, cuando ésta se necesita.

Contamos con Bases de Intervención, situadas en lugares estratégicos dentro del área de cobertura. Tenemos plantas telefónicas especializadas, dedicadas exclusivamente para la recepción de llamadas de emergencia. La comunicación entre nuestras bases y los equipos de Intervención, se lleva a cabo por medio de un equipo de radiofonía moderna y confiable, que además es respaldado por un sistema de teléfonos celulares.

HORARIO ESCOLAR

ALERTA MEDICA

– Medicamento para primera dosis dependiendo del tipo de emergencia.
– En el plantel escolar durante horas de clase y actividades extracurriculares.
– Eventos fuera del Plantel dentro del perímetro de la ciudad capital (se cobrará por concepto de alimentación Q.100.00 por cada evento, dar aviso con un mes de anticipación).
– En el trayecto de los buses escolares
– Un curso de primeros auxilios sin costo para el personal del colegio (máximo 20 personas, se deben programar al menos con un mes de anticipación).
– El personal Docente, Administrativo y Servicio tendrán el servicio sin costo dentro del Colegio siempre y cuando lo usen moderadamente ya que las mismas entran en la siniestralidad o estadística de atenciones en el año y puede ocasionar incremento en la cuota del alumnado año con año.
– Traslados Departamentales con 25% de descuento de la tarifa vigente ( si es transporte aéreo, no se hará descuento en el costo del uso de la nave.)
– 1 vale para una consulta óptica “Visión Total” de cortesía.
– 1 vale de Laboratorio para un exámen de Heces y Orina.
– 5 consultas externas de cortesia para el alumno y su familia, dicha consulta se efectúa en nuestras instalaciones de 19 calle 17-77, zona 10 con previa cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.